AVISO DE PRIVACIDAD
BIOESTIMULANTES
PHC® Agarrón®
Es una hormona natural del crecimiento vegetal del grupo de las giberelinas que promueve la germinación y la multiplicación celular. PHC® Agarrón® es ideal para promover la floración y el amarre de frutos en numerosas especies frutales y hortícolas, así como el crecimiento del césped y especies forestales. El uso combinado de PHC® Agarrón® con PHC® BioPak® o PHC® Healthy Start® 12-16-12 asperjado al follaje garantiza una floración inmediata y un mayor número de frutos en sus cultivos.

Ver ficha técnica PDF

PHC® BioPak Plus®
Contiene agentes humectantes a base de extractos de Yucca schidigera, vitaminas y bacterias benéficas que ayudan a las ornamentales y al césped que crecen sobre terrenos pobres.

Ver ficha técnica PDF

PHC® BioPak WS®
Es un bioestimulante soluble en agua, formulado con bacterias fijadoras de nitrógeno, solubilizadoras de fósforo y promotoras del crecimiento (Bacilus subtilis, entre otras). Otros ingredientes son ácidos húmicos y extractos de algas marinas, para asegurar una rápida colonización de la rizósfera. Ideal para fertilización líquida en todo tipo de plantas incluyendo frutales, hortalizas, especies forestales y de ornato.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Colonize®
Es un inoculante microbiano soluble en agua. Contiene estimulantes como yucca, ácidos húmicos, algas marinas y bacterias benéficas que mejoran la fertilidad del suelo. PHC® Colonize® estimula la rápida colonización de raíces de especies agrícolas, hortícolas, forestales, ornamentales y césped.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Healthy Start® 3-4-3
Biofertilizante natural y acondicionador del suelo, ideal para mezclar con el sustrato de germinación en vivero. Contiene bacterias fijadoras de nitrógeno y solubilizadoras de fósforo junto con NPK natural y una variedad amplia de micronutrientes obtenidos de proteínas de origen vegetal y animal combinadas con ácidos húmicos y extractos vegetales de yucca y harina de algas marinas.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Healthy Start® 12-16-12
Biofertilizante soluble en agua, está formulado para mejorar la salud nutricional, color, vigor de flores, frutales, hortalizas, granos, cereales, coníferas, especies tropicales y plantas de ornato en general. Contiene una alta calidad de elementos solubles con extractos de algas marinas, ácidos fulvicos, húmicos y bacterias fijadoras de nitrógeno, solubilizadoras de fósforo y promotoras del crecimiento.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Humex WS®
Humatos naturales que "supercargan" la productividad del suelo, aún en suelos agotados. Este producto de humatos naturales de calidad superior se obtiene de leonardita y se elabora empleando una tecnología de extracción innovadora que le permite mezclarse en un amplio rango de condiciones de pH con fertilizantes y pesticidas. Disponible en forma de polvo hidrosoluble.

Ver ficha técnica PDF

Myconate® Mycorrhizal Stimulant
Es un compuesto natural extraído del sistema radical de las plantas formulado especialmente para granos básicos, cereales y especies forestales. Myconate® estimula el crecimiento de hongos micorrícicos vesiculo arbusculares (VAM) así como a los hongos ectomicorrícicos. El ingrediente activo son sales de potasio de formononetina.
La formononetina es un bioestimulante natural de hongos micorrícicos formulado única y exclusivamente en el mundo para Plant Health Care.

Ver ficha técnica PDF
Información
Productos PHC
Plant Health Care de México
Cadereyta 13-A, México, D.F., C.P. 06170
Tel: (52) 55.5256.2839

Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: 01.(800).800.30.93