BIOESTIMULANTES
PHC® Agarrón®
Es una hormona natural del crecimiento vegetal del grupo de las giberelinas que promueve la germinación y la multiplicación celular. PHC® Agarrón® es ideal para promover la floración y el amarre de frutos en numerosas especies frutales y hortícolas, así como el crecimiento del césped y especies forestales. El uso combinado de PHC® Agarrón® con PHC® BioPak® o PHC® Healthy Start® 12-16-12 asperjado al follaje garantiza una floración inmediata y un mayor número de frutos en sus cultivos.

Ver ficha técnica PDF

PHC® BioPak Plus®
Contiene agentes humectantes a base de extractos de Yucca schidigera, vitaminas y bacterias benéficas que ayudan a las ornamentales y al césped que crecen sobre terrenos pobres.

Ver ficha técnica PDF

PHC® BioPak WS®
Es un bioestimulante soluble en agua, formulado con bacterias fijadoras de nitrógeno, solubilizadoras de fósforo y promotoras del crecimiento (Bacilus subtilis, entre otras). Otros ingredientes son ácidos húmicos y extractos de algas marinas, para asegurar una rápida colonización de la rizósfera. Ideal para fertilización líquida en todo tipo de plantas incluyendo frutales, hortalizas, especies forestales y de ornato.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Colonize®
Es un inoculante microbiano soluble en agua. Contiene estimulantes como yucca, ácidos húmicos, algas marinas y bacterias benéficas que mejoran la fertilidad del suelo. PHC® Colonize® estimula la rápida colonización de raíces de especies agrícolas, hortícolas, forestales, ornamentales y césped.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Healthy Start® 3-4-3
Biofertilizante natural y acondicionador del suelo, ideal para mezclar con el sustrato de germinación en vivero. Contiene bacterias fijadoras de nitrógeno y solubilizadoras de fósforo junto con NPK natural y una variedad amplia de micronutrientes obtenidos de proteínas de origen vegetal y animal combinadas con ácidos húmicos y extractos vegetales de yucca y harina de algas marinas.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Healthy Start® 12-16-12
Biofertilizante soluble en agua, está formulado para mejorar la salud nutricional, color, vigor de flores, frutales, hortalizas, granos, cereales, coníferas, especies tropicales y plantas de ornato en general. Contiene una alta calidad de elementos solubles con extractos de algas marinas, ácidos fulvicos, húmicos y bacterias fijadoras de nitrógeno, solubilizadoras de fósforo y promotoras del crecimiento.

Ver ficha técnica PDF

PHC® Humex WS®
Humatos naturales que "supercargan" la productividad del suelo, aún en suelos agotados. Este producto de humatos naturales de calidad superior se obtiene de leonardita y se elabora empleando una tecnología de extracción innovadora que le permite mezclarse en un amplio rango de condiciones de pH con fertilizantes y pesticidas. Disponible en forma de polvo hidrosoluble.

Ver ficha técnica PDF

Myconate® Mycorrhizal Stimulant
Es un compuesto natural extraído del sistema radical de las plantas formulado especialmente para granos básicos, cereales y especies forestales. Myconate® estimula el crecimiento de hongos micorrícicos vesiculo arbusculares (VAM) así como a los hongos ectomicorrícicos. El ingrediente activo son sales de potasio de formononetina.
La formononetina es un bioestimulante natural de hongos micorrícicos formulado única y exclusivamente en el mundo para Plant Health Care.

Ver ficha técnica PDF
Información
La Empresa
Plant Health Care de México
Av. Ceylan 959, Bodega 26, Col. Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, México, Distrito Federal

Tel: (52) 55.5256.2839 y 55.5256.4221
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: 01.(800).800.30.93