Biopesticidas
Inductores de Resistencia

PHC® Messenger Gold®
Es el sucesor del primer producto de una nueva clase de tecnología de las proteínas para mejorar la salud de las plantas, la producción y la calidad del fruto. Harpin αβ, el ingrediente activo contenido en PHC® Messenger Gold®, pertenece a una clase de proteínas producida en la naturaleza. Su descubrimiento fue publicado en la revista Science en 1992, y es el origen de la tecnología basada en la proteína harpin αβ.
Ver ficha técnica PDF

PHC® ProAct®
Es el sucesor del primer producto de una nueva clase de tecnología de las proteínas para mejorar la salud de las plantas, la producción y la calidad del fruto. Harpin αβ, el ingrediente activo contenido en PHC® ProAct®, pertenece a una clase de proteínas producida en la naturaleza. Su descubrimiento fue publicado en la revista Science en 1992, y es el origen de la tecnología basada en la proteína harpin αβ.
Ver ficha técnica PDF

Biofungicidas

PHC® BioPak-F®
Es un producto biológico formulado a base de cepas de bacterias benéficas y de esporas de hongos micoparasíticos naturales, ideal para la prevención y control de enfermedades de la raíz ocasionadas por parásitos del suelo del género Fusarium, Rhizoctonia, Pythyum y otros. Contiene cepas de bacterias encapsuladas: Bacillus spp, Streptomyces spp y Trichoderma spp. Formulado con extractos solubles de algas marinas, ácidos húmicos y biocatalizadores naturales que aseguran una rápida colonización de la rizósfera. Su uso representa una alternativa moderna al uso de bromuro de metilo en la prevención del marchitamiento temprano o "Damping-off" entre otros, y no representa ningún problema a la salud y al medio ambiente.
Ver ficha técnica PDF

PHC® MilStop Plus®
Es un fungicida racional de contacto y amplio espectro para el control de cenicilla y otras enfermedades fungosas de plantas en general. Su ingrediente activo es Bicarbonato de potasio formulado especialmente para uso agrícola. PHC® MilStop Plus® se aplica utilizando un volumen suficiente de agua para asegurar una cobertura completa de todos los tallos y el follaje. Bajo condiciones de invernadero PHC® MilStop Plus® controla la Mancha Foliar Alternaria, Antracnosis, Botrytis, Fusarium, Phoma, Phytophthora y Cenicilla (polvorienta y vellosa).
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® T-22®
Es un fungicida biológico preventivo para el control de enfermedades de un gran número de especies vegetales. El ingrediente activo es un microorganismo benéfico, Trichoderma harzianum Cepa T-22 (KRL-AG2). Al ser aplicado a plantas en charolas, así como al suelo por sistema de goteo o drench, PHC® T-22® se desarrolla rápidamente, dando protección a la raíz contra patógenos como Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Cylindrocladium, Thielaviopsis y Sclerotinia Sclerotiorum.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® Root Mate®
Es un fungicida biológico preventivo para el control de Phytophora spp. El ingrediente activo es Trichoderma virens cepa G-41 que al ser aplicado al suelo mediante sistema de goteo, Drench y sprinkle, desarrolla rápidamente su acción dando protección a la raíz contra Phytophora spp.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Planter Box®
Es un fungicida biológico preventivo para el control de enfermedades de un gran número de especies vegetales. El ingrediente activo es un microorganismo benéfico, Trichoderma harzianum, Cepa T-22 (KRL-AG2). PHC® Planter Box® protege las semillas contra enfermedades como Pythium, Rhizoctonia, Fusarium, Cylindrocladium y Thielaviopsis. PHC® Planter Box® puede ser utilizado solo o mezclado con algunos fungicidas convencionales.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

Insecticidas Botánicos y Bioinsecticidas

PHC® BioGarlic Plus®
Repelente de insectos nocivos, formulado a base de extractos vegetales abundantes en alomonas naturales. Una aplicación de PHC® BioGarlic Plus® crea un aroma natural que repele la entrada de insectos perjudiciales a sus cultivos por un período de 7 a 15 días, atrayendo y mejorando el trabajo natural de insectos benéficos y polinizadores.
Ver ficha técnica PDF

PHC® CONDOR®
Es un insecticida formulado a base de Bacillus thuringiensis (Bt) Cepa EG2348 para el control de larvas del género Lepidóptera y otras plagas defoliadoras de frutas, hortalizas y especies forestales. El ingrediente activo de este Bt subespecie kurstaki, tiene un 15% de toxina activa con una potencia de 32,000 UI por mg de producto. PHC® CONDOR® es altamente efectivo en el control de Palomilla Dorso de Diamante, los Gusanos Falso Medidor, Elotero y de la Yema del Tabaco así como de una amplia gama de larvas.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® BEA TRON®
Es un nuevo bioinsecticida natural para el control de más de 700 especies de insectos, destacando el control de mosquita blanca y gallina ciega. El ingrediente activo es Beauveria bassiana, Cepa Abn Bb102 que al ser aplicado infecta el aparato digestivo y produce alteraciones en el ciclo biológico del insecto causando su muerte por deshidratación.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® META TRON®
Es un nuevo bioinsecticida orgánico para el control de más de 200 especies de insectos. PHC® META TRON® controla las especies económicamente importantes destacando: la mosca pinta del césped y de la caña de azúcar, gallina ciega, barrenador en caña de azúcar, termitas, langosta, diferentes especies de grillos y escarabajos en estado larvario, entre ellos el picudo del chile y del algodón. En el sector forestal controla la broca del cedro rojo, caoba y descortezadores. El ingrediente activo es Metarhizium anisopliae, Cepa Abn Ma 201 que al ser aplicado produce invasión de los tejidos de los insectos causándoles pérdida de sensibilidad, descoordinación y parálisis.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® LILA TRON®
Es un nematicida biológico formulado con base en el hongo Paecilomyces lilacinus, agente biológico aislado de cepas seleccionadas para el control de plagas de diversas especies vegetales. PHC® LILA TRON® presenta cualidades preventivas y de control biológico para combatir nemátodos fitoparásitos.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® PAE TRON®
Es un nuevo bioinsecticida natural que al penetrar en el insecto huésped a través de la cavidad bucal, por los espiráculos o a través de la cutícula, se adhiere entra e invade el cuerpo del insecto produciéndole la muerte. El ingrediente activo es Paecilomyces fumosoroseus, una herramienta letal para el control de mosca blanca.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® DIATA TRON®
Las Tierras Diatomeas son polvos inorgánicos que se derivan de organismos microscópicos marinos, como son los fósiles de caracol. PHC® DIATA TRON® esta formulado para el control de Trips (Fran Kliniella occidentalis).
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico

PHC® El Compa®
Jabón neutro para plantas y cultivos, indicado para el control de insectos.
Ver ficha técnica PDF

PHC® Neeem®
Es un bioinsecticida orgánico, efectivo en el control de plagas de cultivos agrícolas, hortícolas, frutícolas, ornamentales y forestales. Controla: áfidos, chupadores, trips, ácaros, araña roja, gusanos y larvas en general, pulgones, chapulines, psílidos, escama, larvas de mosquita blanca entre otros.
Ver ficha técnica PDF
Ver certificado orgánico
PHC México en Acción
« « Anterior
Apóyate en el Equipo más Profesional /
Localice a su Distribuidor Autorizado más cercano: Lada sin costo 01.(800).800.30.93
Plant Health Care de México
Avenida Ceylan 959, Bodega 26
Colonia Industrial Vallejo
Delegación Azcapotzalco
C.P. 02300, Ciudad de México
Teléfonos:
(52) 5368.1653
(52) 5286.9702
(52) 5256.2839